Nacionalidad Española.

En la Asesoría ASR Roig de Gandia llevamos muchos años tramitando la nacionalidad por residencia, por matrimonio y por orígen.

Este trámite implicaba hacer colas interminables en el registro civil y mucha espera, pero desde el 15 de Octubre de 2015 entró en vigor la nueva ley, las cosas han cambiado.

Al realizar la solicitud, es imprescindible pagar una tasa, llamada “Solicitud de nacionalidad española por residencia y carta de naturaleza para sefardíes originarios de españa.”

También es necesario acreditar, mediante dos exámenes, que se poseen los conocimientos constitucionales y socioculturales (CCSE) y también se tiene pleno conocimiento del idioma español (DELE). Estas dos aptitudes se obtienen matriculándose y aprobando dos exámenes oficiales, cuyo diploma acredita los conocimientos requeridos. Para la matriculación en estos exámenes es necesario abonar el importe de las tasas.

La letrada Sonia Roig Escrivá realiza la tramitación de la nacionalidad, si esta Ud. interesado en obtenerla, no dude en consultarnos.

Nacionalidad Española Gandia
Pasaporte Español.